lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo comienzo...

He decidido romper con algunas cosas del pasado, y he comenzado por cerrar mi antiguo blog y comenzar uno nuevo...no se si desde una nueva perspectiva, probablemente si...aunque como siempre desde la mía...


Después de unos cuantos años duros, he cambiado, mi vida ha encaminado, y he madurado. Aunque no lo parezca es así. Me he dado cuanta de que hay muchísimas cosas que me encantan y se me dan bien. He terminado la carrera, siiii, ya puedo decir que soy Educadora Social.


He descubierto que se pueden dejar de lado todas aquellas cosas que te hacen daño, que la vida no solo es compartir sino también conocer...


Al fin siento que hago lo quiero, que voy por el buen camino, que todo lo que hago lo hago para mi y por mi, sin pensar en lo que pensaran los demás. Me preocupo por los que quiero, y se que ellos siempre estaran ahí...


Se lo que es la amistad, el amor, el querer sin limites, ser madura, ser niña, soñar, volar, tener los pies en la tierra, ser libre, pensar, desconectar... Se lo que es vivir, porque al final, se que estoy viviendo tal y como quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario